Términos y condiciones de uso Dona-tours.com

Ponemos a su disposición los siguientes términos y condiciones que regula el uso del formato web para la adquisición de un servicio turístico, el cual es de vital importancia que sea leído atentamente antes de contratar y/o proceder con la compra.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web www.dona-tours.com

El uso de nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web por parte de nuestros visitantes (en adelante Usuario) certifica la aceptación plena, directa y consciente de cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones Generales de Venta que en adelante se denominará TCGV.

Algunos de los servicios que ofrecemos de terceros poseen características particulares propias del servicio (en adelantes Características Particulares) y según el caso podrían sustituir o complementar los TCGV. Muchas de estas Características Particulares podrían no estar disponibles en idioma español, Costamar buscará siempre que la información pueda ser provista en este idioma, sin embargo y al ser definidas directamente por el proveedor del servicio, Costamar no puede tomar la atribución de efectuar una traducción y al mismo tiempo brindar una interpretación sobre dichas definiciones propias.

El uso, navegación y accesos a nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web, son gratuitos. Sin embargo, los servicios que ofrecemos y/o comercializamos se encuentran sujetos a un pago por dicha prestación de servicios, Costamar podrá en algunos casos incluir un monto por dicha prestación o asistencia, la misma que será indicada siempre de manera clara en el proceso de compra.